En el código Civil, artículo 1905 especifica que “ el poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe”. Por este motivo, hemos trabajado para crear un producto con el cual no tengas que preocuparte de nada y te dediques solo a disfrutar de tu caballo.
Por lo tanto, tras un largo proceso y cuidando cada detalle se ha llegado a la creación de nuestro Seguro para caballos de Responsabilidad Civil el cual cuenta con todas las coberturas necesarias y a un precio único en el mercado.
Coberturas del seguro de RC para caballos:
Las consecuencias que se puedan dar por daños personales, materiales y perjuicios consecutivos a terceros, por los carruajes propiedad del Asegurado así como por los caballos destinados al tiro del mismo, ó cuando estos sean utilizados como caballos de silla ó paseo, siendo los reseñados en las Condiciones Particulares.
Además, los daños causados por los caballos durante su tránsito por la vía pública con ocasión de traslados y/o paseos cuando se realicen por lugares autorizados para tal fin.
Por último, daño ocasionado por los caballos durante su extravío y/o pérdida.
Por lo que, el límite del seguro de Responsabilidad Civil para caballos, para el conjunto de daños personales, materiales, perjuicios consecutivos y todo tipo de gastos es de 450.000,00 Euros al año
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.